lunes, 1 de octubre de 2012

LOOK: LUNES 1 DE OCTUBRE

Hola a todos/@s, hoy os presento un look, para un lunes, o martes, o miercoles, un look para culaquier día de la semana, cómodo , desenfadado, juvenil y sobre todo a la moda!!!!
Esta vez combinaremos una camisa blanca con bordados que es un must de esta temporada, con un bonito chaleco de pelo sitético, que yo he conseguido en ZARA KIDS, pero que lo encontraremos en cualquier tienda. Los combinamos con unos jeans color militar y unos preciosos botines, que yo acabo de compramelos en BLANCO y me encantan, puesto que tienen un aire de chica dura. Finalmente acabamos con un básico y es mi bolso preferido de BIMBAYLOLA, que me acompaña a todos los lugares.














image for cleverlyours


que paseis un bonito día,...kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...