miércoles, 10 de octubre de 2012

ESCAPADA PUENTE DEL PILAR: que me pongo...

Hola a todos/@s, esta semana es un pelín más corta de lo habitual, y vamos a poder disfrutar de un día más en nuestro fin de semana, por lo que mucho de los mortales, aprovecharan para hacer una escapada por algún lugar remoto del país, o fuera de él.




Nosotros te proponemos, un hotel en un pueblo de Burgos, Lerma muy conocido, ya que en el se ubica uno de los 10 mejores Paradores de España, EL Palacio Ducal de Lerma y  por poder disfrutar de sus asadores, con los mejores corderos y la comida castellana más tradicional.
Pero nosotros te recomendamos un nuevo hotel de diseño HOTEL-SPA-CERES, está inspirado en Ceres, la diosa romana de la agricultura. Se ubica en una antigua fábrica de harina situada en el casco histórico de Lerma, a 300 metros del palacio ducal, y alberga un restaurante gourmet y un spa.




Es un hotel elegante, luminoso y moderno con un restaurante, La Fábrica de Ceres que ofrece servicio gourmet para desayunar incluido en el precio de la habitación, desayuno diferente e innovador muy alejado del habitual buffe, de una exquisitez insuperable, así como almuerzos a la carta y cenas tradicionales con un toque moderno, todo elaborado con productos del mercado local.

El spa Salutem per Aquam está situado junto a los antiguos almacenes de trigo y dispone de sauna, circuitos de agua, servicio de masajes y tratamientos faciales.




Te proponemos un look, con el que Amaia Salamanca, se deja ver generalmente por las calles de Madrid. Este es el look que te proponemos, para que disfrutes de estas escapadas con amigos, pareja, familia,...



bY atelier de Bea, kisses!!!!!

Hotel Spa Ceres

Hospital, 4, 09340 Lerma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...