jueves, 25 de octubre de 2012

Jean Paul Gaultier: UNIVERSO de MODA


Jean Paul Gaultier. 
Universo de la Moda. De la calle a las estrellas


Hola a todos/@s!!!!, hoy daremos un pequeño giro a nuestro post para recomendar un viaje al Universo de la Moda. Hoy queremos animaros a asistir a la gran exposición que ofrece la FUNDACION MAPFRE  sobre la gran carrera profesional de Jean Paul Gaultier.


La exposición está  compuesta de 110 modelos de alta costura y prèt-a-porter, 50 bocetos, piezas audiovisuales, extractos de desfiles y primeros diseños y fotografías, que dan testimonio de las arriesgadas e innovadoras propuestas que han marcado la trayectoria de este gran diseñador.
Esta te conduce  a un mundo de sueños a medida que vas recorriendo cada una de las salas. Si vais, podréis disfrutar de varias secciones con diferentes “flashes”  icónicos de este diseñador, tales como: el religioso, el marinero, el africano, el de sirenas, el de Madonna, el de Pedro Almodóvar, el de los míticos corsés con conos pronunciados, el parisino, el español, el escocés, el oriental, el de las aves, el indio, el esquimal, el militar, el del cuerpo humano, etc. Con esto se demuestra la influencia clara de varias culturas diferentes y de otras muchas cosas, en el gran trabajo artístico de Gaultier.




Todo diseñador excéntrico lleva un niño ilusionado dentro ¿queréis conocer a uno con alma de marinero?


La entrada es gratuita!!!!


HORARIOS
Lunes de 14.00 a 20.00 hrs.
De martes a sábado de 10.00 a 20.00 hrs.
Domingos y festivos de 11.00 a 19.00 hrs.

Fundación MAPFRE
Paseo de Recoletos 23 - Madrid - 28004
Teléfono: 91 581 61 00














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...