viernes, 5 de octubre de 2012

CUSTOMIZA TUS MANOLETINAS...

Hola a todos/@s, despues de una noche de Malibú, música y compras en Mango, os traigo un tutorial para las más atrevidas...




Hoy vamos a mostraros, como customizar unas manoletinas para que sean únicas e inigualables...os apetece????

Necesitamos: Limpiar las manoletinas o algodón seco, cinta de pintor, Podge Mod, esponjas de pintura, una regla y un tono favorito de pintura.




1. Medida 3-5 cm hacia arriba de la punta de la punta de su zapato y coloque cinta de pintor en el que la línea de línea. Coloque la cinta hacia abajo todo el camino a través de la línea de  3-5 cm  presionando la cinta hacia abajo para crear un sello. Envuelva la cinta alrededor de la suela del zapato y presione hacia abajo. Luego la cinta del perímetro de la suela del zapato donde el dedo pintado. Repita con el segundo zapato.





2. Sumerja la esponja en el Mod Podge y pinta una capa delgada, la luz sobre la puntera, más un poco en la cinta, sellando los dos. Repita con el segundo zapato y dejar secar durante 30 a 40 minutos.



3. Una vez que el Mod Podge es totalmente seco, comience a pintar la cara con una mano de pintura. El Mod Podge selló la cinta hasta el zapato para que pueda pintar sobre ella sin la pintura a través de seaping. (Piense en la pintura del zapato como si fuera una manicura. Cuando los zapatos están pintados, deje otros 45 minutos para que se seque. Añadir otra capa si es necesario y deje que se seque completamente.





4. Cuando sus manoletinas están completamente secas, use un cuchillo para romper el sello entre la pintura y cinta, y retirar con cuidado el resto de la cinta ... para...obtener unos zapatos de diseño único y espectacular! 










Aqui podras encontrar todo el material necesario para este DIY www.manosmaravillosas.com

Barniz: Mod Podge 100cc
Pintura Acrilica: Amsterdam, color a elegir
Cinta métrica
Cinta de carrocero
Algodón
 Pincel



image for A Cup of Jo

Buen Fin de Semana y muchos Besossssss

by Atelier de Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...