INSPIRATE...


DIY : COLETA A UN LADO
Hola a todos/@s, hoy os presento una bonita coleta a un lado, con efecto despeinado, pero con un poco efecto huevo en la parte superior de la cabeza.





 1. Comenzamos separando el pelo, y colocando la raya del pelo según la llevemos normalmente. Se puede utilizar un peine de cola de rata para obtener una parte recta extra.




2.Básicamente, cepille el cabello hacia abajo hacia el cuero cabelludo.

3. Cepille suavemente la capa superior de tu cabello para que sea suave en la parte superior. De esta manera, todo lo que se ha cardado para generar volumen se oculta debajo de la capa que le rozó. Sin embargo, no se cepille demasiado, si lo quiere un poco despeinado.

4. Coge la parte cardadad y coloca una horquilla detrás de la cabeza. Para que sea más segura, coloca las horquillas en una "X."

5. Ahora toma todo tu cabello y lo puso en una cola de caballo baja en la nuca de su cuello. Apriete la banda de goma tan apretado como usted puede. Esto ayudará a "empujar" su pelo para arriba, creando más volumen en la parte superior.

5. Puede dejar la banda de goma al descubierto, u ocultarla, a una pequeña sección de medio centimetro de pelo de la cola de caballo y envolviéndolo alrededor de la banda elástica. Tome una pequeña horquilla y el pasador del pelo a la banda de goma.

6. Arruge hasta la cola de caballo con los dedos para que coincida con la textura en la parte superior de tu cabello. Utilice el mismo movimiento que le hizo hacer una copia de peine, pero con los dedos en su lugar, ya que esto creará una textura sucia pero será más suave y más suave que el uso de un peine. Recuerde que este aspecto no es la perfección, sino que se ve mejor un poco alborotado.

Para crear más volumen, puedes utilizar, esta peineta, que te creara un mayor volumen de pelo en la parte superior de la coleta.



Lo puedes encontrar en Primark, por 1,50€.



Vamos a hacerlo!...Muchas gracias, kisses!!!!!


image for A Cup of Jo





DIY PEINATE EN TU PROPIA BODA: MOÑO TRENZADO BAJO



Para novias románticas y que se atrevan a peinarse ellas solas, aqui os dejamos los pasos...probamos!!!!








1. Comience por hacer dos coletas, con bandas de goma. Haz que un poco más arriba en la cabeza. 

2. Trenzar ambas coletas ...

3. extremos ... y seguras con una banda de goma.

4-6. Retire las gomas iniciales de las coletas.

7. Cruce una trenza sobre el otro.

8. A partir de la trenza que ahora está en la parte superior, crear una especie de "C" y cogalo con horquillas. No tiene que ser preciso, solo quiero tener una bonita forma curva de la trenza.

9. Haga la misma forma curva con la trenza y otro horquilla. Curva hacia arriba y sobre la parte superior de la trenza que sólo inmovilizado.

10. En última foto, usted desea conseguir un buen tipo o forma del moño pretzel nudo de las dos trenzas. Meter los extremos de las dos trenzas detrás del nudo y coloque las horquillas de forma segura.







Voila! ¿No es maravilloso? ¿Quieres llevarlo a su boda (o una fiesta )? Este es uno de mis tutoriales cabello favoritos de todos los tiempos! Por favor cualquier pregunta en los comentarios a continuación, las instrucciones son un poco difícil ...

PD Siete ideas geniales de pelo.

(Blog origen: a cup of jo. Fotos de Jamie Beck para la Copa de Jo. En las fotos paso a paso, Caroline está usando una túnica Eberjey. En las fotos de la boda, vestido de Caroline boda es por Ivy & Aster de Lovely, una boutique nupcial hermoso en el West Village . sus joyas es de su propia línea, Brvtvs, y su color de labios es el lápiz labial es NARS Velvet Matte Lip Pencil en condenados.)




RECOGIDO ALTO CON TRENZA

Cuando estoy caminando por el centro, y veo un montón de chicas lindas con recogidos en la parte superior de sus cabezas, me vuelvo loca de envidia. Bueno..., lo que podría ser incluso mejor que un moño de arriba? 
Un moño trenzado alto! 






Te explicaremos como exactamente cómo conseguir este look fácil, romantico y el fabuloso...

Aquí están los pasos sencillos ...





1. Este peinado sencillo es perfecto para un día cálido, cuando se quiere mantener el cabello fresco y fuera de su cuello.
En primer lugar, separe el cabello en una parte lateral de profundidad (en vez de peinar de nuevo sin problemas). Esto hace que se vea un poco menos elegante, ideal para paseos en bicicleta o salidas con amigos. A continuación, recoger tu cabello en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza. Cuanto más alto, mejor.

2. Hacer una trenza suelta hasta el final de la cola. No se trenza con demasiada fuerza, un poco desordenado es perfecta y que le ayudará a parecer menos "bailarina". Asegure el extremo con una banda de goma, te recomiendo estas bandas elásticas claras, ya que va a mezclarse con el color de su pelo y no será tan visible.

3. La creación de un círculo en la parte superior de su cabeza con la trenza. .

4. Horquillas en la trenza en su lugar con mini pinzas para el pelo, ya que son más fáciles de ocultar y no será tan notable.

5. Algunas sugerencias: me gusta hacer la mirada un poco más desordenado tirando hebras pequeñas de pelo en la parte posterior y los lados, pero si lo prefiere más limpio, usted no tiene que hacer eso. Y si lo desea, usted puede fijar el flequillo a un lado con horquillas.

Voila! Aquí está la mirada, bella y atemporal. ¿Qué os parece? 










By Atelier de Bea


(Fotos de Jamie Beck para la Copa de la camisa de Jo. Caroline es de Cardigan, y sus joyas es de su propia línea Brvtvs.)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...