Hola a todos/@s!!!!, perdonar por la desconexión, pero estamos muy liados con el nuevo curso de Diseño de Moda y Confección, para presentarnos dentro de poco nuestras propias popuestas...
Ahora a medida que el clima se pone más frío y todos empezamos a usar nuestros jerseys y suéter, he decidido reutilizar mis antiguas adquisiciones dandoles un toque más personal... Soy un fan de coderas (y lentejuelas, yupi!) Y, recientemente, no podía dejar de añadir algunas coderas de lentejuelas para darle un toque más sofisticado. Esto es un tutorial muy sencillo y que te quitará muy poco tiempo...Y el resultado es Genial!!!
- Un tejido jersey
- Tela con lentejuelas (que no son demasiado brillantes como este se ve mucho más sutil).
- Tijeras
- Una aguja e hilo
- papel patrón y lápiz
- Coderas ovaladas, para copiar la forma, para que sea más similar
1. Con la mano como guía, (o copiando la forma de las coderas) dibuje una forma ovalada en el papel.
2. Cortar el papel y coloquen sobre la tela con alfileres para que no se mueva en la parte posterior de la tela de lentejuelas.
3. Cortar la forma.
4.Tenemos las dos formas iguales.
5. Cogemos la aguja e hilo.
6. Nos probamos el jersey, y marcamos donde encontramos aproximadamente los codos y están en el lugar correcto. Colocamos nuestras formas en las mangas con alfileres, en el mismo lugar en cada manga. Suavemente comenzamos sobre el mismo ha hacer puntadas, usando una puntada más larga en el interior del jersey y una más corta en la parte frontal de manera que las puntadas son menos notables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario